Abren en San Antonio velatorio comunitario

La obra cuenta con una sala de velación, otra de preparación, baños, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y una oficina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 897,000 pesos, el gobierno municipal entregó un velatorio comunitario en el poblado de San Antonio.

El alcalde de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez, hizo entrega de la obra que beneficiará a más de 1,500 habitantes.

Monroy Sánchez realizó una gira de trabajo por el suroriente del municipio, y agradeció al ejido la donación del terreno para el velatorio.

La directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Rosa María Sánchez Mendoza, comentó que la obra cuenta con una sala de velación, otra de preparación, baños, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y una oficina.

El nuevo velatorio brindará servicio a la propia cabecera delegacional, como a  las comunidades de El Triunfo, El Rosario, San Antonio de la Sierra, El Valle Perdido y Los Palos Verdes, entre otras más pequeñas rancherías.

En tanto, se dio a conocer que la Dirección General de Desarrollo Social había concluido la entrega de purificadores de agua para beneficiar a 1,500 personas, con una inversión de 918,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×