Abren nueva fecha para mayores de 18 años sin vacuna contra el COVID, en La Paz

La atención será en 2 sedes de La Paz, por fichas y es necesario llevar identificación oficial y el expediente impreso, llenado con tinta azul
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continuando con la aplicación de vacunas que ayudan contra la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2, se abrió una nueva fecha para aquellas personas mayores de 18 años que aún no han sido inoculadas, siendo este viernes 27 de agosto. 

Los interesados podrán asistir a las sedes: Arena La Paz (por la taquilla) y en el poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

La atención será únicamente con fichas y será necesario acudir con: una identificación oficial con fotografía, así como con el expediente impreso en papel y llenado con tinta azul, el cual se puede generar en la página web: mivacuna.salud.gob.mx. 

El horario de atención será únicamente el viernes, desde las 09:00 hasta las 17 horas del viernes. 

También el 27 del mes en curso, se aplicará la segunda dosis de AstraZeneca para las personas mayores de 30 años y mujeres embarazadas que se vacunaron por primera vez hasta el 2 de julio. 

Las sedes estarán ubicadas en Arena La Paz, Batallón de Ingenieros de Combate, CONALEP, Hospital Militar, Hospital Naval y la UABCS. 

A los asistentes se les pedirán los siguientes 4 requisitos: generar cita en el enlace https://rb.gy/7tyfly, imprimir y llenar con tinta azul el expediente que puedes encontrar en mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de la primera dosis, así como una identificación oficial. 


Comparte esta noticia en:
×