Abrieron proceso de obtención de fichas para ingresar al CREN de Loreto; examen: 11 de junio

En las propias instalaciones del Centro Regional de Educación Normal (CREN) "Marcelo Rubio Ruiz" de Loreto , ya se pueden obtener las fichas para el examen de selección; el proceso comenzó el pasado 14 de marzo y concluirá el 27 de mayo
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 14 de marzo y hasta el 27 de mayo próximo, se encuentra abierto el proceso para la obtención de fichas para los interesados en ingresar al Centro Regional de Educación Normal (CREN) «Marcelo Rubio Ruiz» de Loreto , en las propias instalaciones del plantel, informa José Martín Zapata, director del CREN.

Todos los interesados en presentar examen para el ingreso a la carrera de Licenciatura en Educación Primaria, dijo, deberán solicitar su ficha presentando su certificado de estudios completos de bachillerato expedido por institución educativa debidamente reconocida, publica El Sudcaliforniano; acotó que los aspirantes que actualmente están por concluir el bachillerato, podrán presentar constancia con calificaciones aprobatorias en los que conste el promedio general obtenido del primer al quinto semestre o copia certificada del kárdex de calificaciones.

En el caso de profesores aspirantes a cursar alguna de las licenciaturas, presentarán certificado de estudios de bachillerato o certificado de estudios de normal y acta de examen profesional o título de Profesor de Educación Preescolar, Primaria o Secundaria y/o cédula profesional, precisó el profesor Martín Zapata.

También se cita que deben presentar copia certificada del acta de nacimiento, 2 fotografías de frente tamaño infantil (color o blanco y negro), y pagar 700 pesos por concepto de los gastos que genera el proceso de selección. Por último, el Director del CREN Loreto dijo que el examen de selección se llevará a cabo el 11 de junio en las instalaciones del plantel a las 10:00 horas, y los resultados se darán a conocer ese mismo día por la tarde, por los medios tradicionales.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×