Abrirán 4 cruces de circulación vial en La Paz; en total serán 12 obras: Sepuim BCS

La apertura de estos cruceros se dará a partir de las 8:00 horas de este sábado; con estas ya son 11 los trabajos entregados por parte de Sepuim BCS, indicó su titular
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de las 8:00 horas de este sábado 30 de junio, se abrirán a la circulación 4 cruces viales en La Paz, los cuales se reconstruyeron con concreto hidráulico, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández. 

Al respecto, el funcionario detalló que las vialidades que podrán ser usadas a partir de esta fecha son: Bulevar Eusebio Kino y Melchor Ocampo; Miguel Hidalgo e Ignacio Altamirano; Gomez Farías y Benito Juárez, así como Héroes de Independencia de Ébano a Cedros. 

Estas obras son trabajos integrales, expresó, reiterando que entre las labores se cambia la tubería de agua potable y alcantarillado, se reconstruyen guarniciones y banquetas en caso de ser necesario y se incorporan rampas para facilitar el tránsito de personas con discapacidad. 

“Se trata de que la ciudadanía cuente con mejores vialidades, estamos hablando que se mejoraron cruces que estaban en muy malas condiciones y no había sido posible darles mantenimiento”, aseveró. 

De igual manera, informó que se está gestionando recursos para fortalecer el programa de pavimentación en todo Baja California Sur. 

Finalmente, el titular de Sepuim recordó que en días anteriores se abrieron a la circulación 7 cruces, por lo que hasta la fecha se han entregado 11 de las 12 obras que se desarrollaron en el mes de junio. 


Comparte esta noticia en:
×