Abrirán cursos en línea de idiomas en UABCS; registro será a partir del 13 de enero

Foto: UAA
Los habitantes de Baja California Sur que deseen aprender un nuevo idioma en línea deberán inscribirse en los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 13 de enero se iniciará con el periodo de registro para los cursos de idiomas en línea que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); hay al menos 8 propuestas en las sedes de La Paz y Los Cabos, entre los cuales están italiano, alemán, ruso, japonés, chino mandarín, portugués e inglés.  

Las personas interesadas deben reservar su espacio entre el 13 y 21 de enero, a través del portal de Internet: siia-web.uabcs.mx/, ya sea en su cuenta como estudiante o en el apartado de personas externas a la universidad.  

“Podrán seleccionar el idioma de su interés que, en el caso del campus La Paz se compone de español para personas extranjeras, italiano, alemán, ruso, japonés, francés e inglés; en Los Cabos, además de los mencionados están también chino mandarín y portugués, con excepción solamente de italiano, alemán y ruso”, detalló la institución.  

El costo de aportación para las personas externas es de 1,150 mientras que, para los estudiantes de la UABCS es de 300 pesos, esto sin incluir los materiales e independiente a la modalidad que se elija.  

“Las clases tienen un cupo limitado, además que los grupos podrán abrirse o cancelarse de acuerdo a la demanda que se tenga”, puntualizó el comunicado de la Universidad, donde se destacó que el sistema intensivo es bimestral, con clases de lunes a jueves, por espacios de 2 horas diarias.  

El sistema regular se divides en 2: ya sea entre semana o sabatino, comprendiendo 4 horas de estudio. Las clases están programadas para iniciar el 31 de enero y únicamente en el sabatino a partir del 5 de febrero.  

Finalmente, las personas que requieran apoyos o deseen tener más información podrán dirigirse a la página del Departamento de Lenguas Extranjeras: “DELE UABCS La Paz” o “DELE LOS CABOS”.  


Comparte esta noticia en:
×