Abrirán a la circulación el puente de la J. Mújica, en La Paz; construirán otro en Pino Payas

El secretario de Supuie informó que pronto se empezará con la construcción de un nuevo puente, sobre el bulevar Pino Payas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología abrirá al tráfico vehicular el puente de la prolongación Francisco J. Mújica durante la semana, informó su titular Salvador Pérez Ramírez, luego de haber realizado un recorrido de supervisión por la obra que ha sido prácticamente concluida.

Dijo que solamente se llevan a cabo trabajos menores, por lo que será puesta al servicio de la ciudadanía en los próximos días, garantizando con ello la comunicación que aislaba durante temporada de lluvias a un amplio sector de la ciudad.

Destacó, que fueron cinco millones de pesos los que se invirtieron en el nueve puente, que permitirá mantener algunas colonias de la zona comunicadas en época de lluvias; además, agregó, se iniciará con la construcción de uno más sobre el bulevar Pino Payas, en donde se invertirán 15 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×