Abrirán módulo itinerante del ISSSTE en Ciudad Constitución

Buscarán dar atención a las solicitudes de servicio y todo trámite relacionado con el ISSSTE, para buscar mejorar el otorgamiento de los seguros y prestaciones, que se promueven por parte del Ayuntamiento de Comondú
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, inaugurará mañana jueves el programa de módulos itinerantes de atención y orientación al derechohabiente del ISSSTE en Ciudad Constitución, informa el Ayuntamiento de Comondú a través de un boletín de prensa.

El objetivo es dar atención a las solicitudes de servicio y todo trámite relacionado con la dependencia, para buscar mejorar el otorgamiento de los seguros y prestaciones, que se promueven por parte del Ayuntamiento en coordinación con la Delegación del ISSSTE en Baja California Sur, dio a conocer el director de Bienestar Social, Francisco José Sánchez Márquez.

Precisó que la instalación de módulos itinerantes, es derivado de la gestión del Presidente Municipal y del interés de acercar los servicios y atención directa a derechohabientes, ante delegación del ISSSTE, siendo Comondú el primer municipio en este año, en que se lleva a cabo este programa.

Los módulos itinerantes que estarán desde las 9:00 horas en la plaza Ignacio Zaragoza, para atender a la burocracia comundeñ; consideran la presencia de los titulares de las áreas de afiliación y prestaciones económicas, social, cultural y deportiva, como de atención médica, además de representantes de FOVISSSTE, Turissste y Pensionissste.


Comparte esta noticia en:
×