Abrirán tienda Sedena en Guerrero Negro; inauguran el próximo lunes

Se señala que va a propiciar el ahorro en las familias de Guerrero Negro, pues manejarían precios por debajo de la media de otros establecimientos
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Será este próximo lunes cuando se inaugure una tienda Sedena en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, trabajándose en este momento en la captura de lo que será su base de datos y la recepción de mercancía, informa Hernando González, teniente de intendencia y gerente de la sucursal.

Aquí se venderán abarrotes en general, lácteos, carnes, salchichonería, frutas, verduras, vinos y licores, llevando sus beneficios a corto plazo a esta delegación ubicada al norte de Baja California Sur.

El Gerente señaló que los precios de sus productos estarían debajo de la media de los costos que se manejan en otros establecimiento de Guerrero Negro. La tienda Sedena estará ubicada sobre la avenida División del Norte y Bulevar Emiliano Zapata.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Ilustrativa.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • que vien que la secretaria este abriendo mas tiendas de esas y aparte x que en ese lugar casi no ay tiendas asi

  • es bueno saber que la sedena este abriendo tiendas como esta donde todo estará mas barato y serán de mucho apoyo a esos lugares en donde casi no hay establecimientos como ese esperemos y se abran mas tiendas de la sedena en mas lugares

  • Que buena onda que se abra una tienda Sedena en Baja California Sur. Y más en Guerrero Negro, porque es un lugar de tránsito diario para los viajeros, y ahí no hay muchas tiendas, y las pocas que hay, son caras.

  • Lo mejor de que se habrá la tienda de la sedena es que venderán las cosas mas baratas que en otros lugares donde dan muy caro y así la gente pueda ahorrar un poco de dinerito muy bien por la sedena.

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by