La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este sábado 30 de julio se viralizó una publicidad colocada en conocida plaza comercial de La Paz, donde se anuncia la llegada del famoso negocio de comida KFC, el cual estaría regresando en próximas fechas; esto, causó revuelo entre los habitantes sudcalifornianos.
“¡Terminó la espera! Próximamente el irresistible sabor de KFC llega a La Paz”, menciona la propaganda colocada con los colores característicos de la empresa. Una imagen que se ha compartido miles de veces entre las redes sociales.

Esta no es la primera vez en que se habla sobre el ingreso de la icónica empresa del Coronel Sanders; en 2018, la entonces Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) informó que existía interés por parte de 2 franquicias multinacionales (KFC y Pizza Hut) debido a las condiciones económicas que prevalecían en la entidad, según lo dicho por su entonces titular, Luis Araiza.
Por su parte, la noticia de este fin de semana generó todo tipo de comentarios y memes sobre el inicio de operaciones de KFC en la capital de Baja California Sur; entre ellas, comparaciones con negocios locales.

“Malísimo el pollo, no sé cuál es la emoción”, “Ni al caso, está mejor el California Chiken”, “Prepárense para que esté lleno los primeros meses, el ¡bum! De algo ‘novedoso’ y luego un simple restaurant más, pasa con todos”, son algunos de los comentarios.
De igual forma, se publicaron datos para el reclutamiento de personal que estaría trabajando en la nueva franquicia, cuya ubicación aún no se ha dado a conocer: “¡Únete a nuestra gran familia”, señala la loneta con un teléfono y un QR.
Segunda ronda. A ver cuántos se intoxican esta vez en ese lugar.
No sean negativos, para todos sale el sol, gente burra
Es bueno tener opciones. Realmente no creo que sea un problema para los restaurantes de pollo ya establecidos.
Siempre es buena la inversión y la oferta se empleo. Ojalá les vaya muy bien y más empresarios se animen a emprender negocios en La Paz.