Ponen en venta boletos para concierto de Emmanuel y Mijares en BCS; empezarán en 330 pesos

Foto: Tour La La
El evento con causa se realizará a finales del mes de febrero en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 21 de enero quedará abierta la venta de boletos para el concierto “Twor Amigos” de Emmanuel y Mijares, mismo que se desarrollará en el marco de las fiestas de carnaval en La Paz; los costos van desde 330 pesos a los 19,800 pesos. 

El evento con causa será el próximo mes de febrero, teniendo como sede las instalaciones del Estadio Guaycura en la capital de Baja California Sur; mismos que serán a favor de las Casas del Día del Adulto Mayor en Loreto y Mulegé

Para la presentación estelar se habilitarán 7 áreas al interior del sitio deportivo, siendo la “zona B” la más económica con un costo de 330 pesos, siguiendo la “zona A” y “zona C” con un costo de 880 pesos, estas 3 en gradas. 

En el área de la cancha estará la “zona preferente” con un valor de 1,100 pesos, la “zona plata” a 1,650 pesos, la “zona oro” con un precio de 2,310 pesos y, por último, la “zona VIP” tendrá un costo de 19,800 y consistirá en una mesa para 4 personas. 

Al respecto, la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Cristina Herrera Infante recordó que es el segundo concierto que realizan en beneficio de los adultos mayores y, en esta ocasión, lo recaudado será destinado a las obras en Mulegé y Loreto

Finalmente, se hizo una atenta invitación a la ciudadanía para adquirir los boletos cuanto antes, ya que se espera que habrá un lleno total por la calidad de los artistas y por la gran voluntad que tienen los habitantes de Baja California Sur para ayudar a las causas sociales. 


Comparte esta noticia en:
×