Absuelve justicia federal a Narciso Agúndez y Alfredo Porras; critican a Covarrubias

El ex Gobernador de BCS pidió la renuncia de Marcos Covarrubias por la ola de inseguridad que atraviesa la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ex gobernador de la entidad, Narciso Agúndez Montaño recibió sentencia absolutoria del cargo de «Incumplimiento de un Deber Legal», delito que se le imputaba tras su salida del Poder Ejecutivo del Estado.

A las 10:30 de la mañana, en el Juzgado Segundo de Distrito del Ramo Penal, lugar al que asistió cada viernes desde 2012, volvió al recinto por última vez.

Con él, Alfredo Porras Domínguez, ex secretario General de Gobierno con Agúndez Montaño, recibió el resoluto, luego de un proceso que duró dos años aproximadamente.

alfredo porras absuelto

Con el dictamen a favor, ambos podrán participar en las elecciones de 2015. El ex mandatario buscará la Alcaldía de Los Cabos y Porras Domínguez alguna candidatura a una diputación o, quizá, al gobierno de BCS.

«Se hizo justicia federal», resaltó el hermano de José Antonio Agúndez Montaño, alcalde Los Cabos.

Al gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, lo criticó por la situación de la justicia estatal actual, del que se dijo víctima.

Después de firmar los documentos que avalan su libertad, el petista continuó acusando a la administración actual de corrupción y, esto, detonó la violencia que hoy existe en La Paz.

«En mi gobierno sólo hubo seis muertos», presumió.

Para sorpresa de los reporteros, el controvertido político pidió la renuncia de Covarrubias Villaseñor «por su incapacidad».

Admitió que interpondrán una denuncia a las instituciones responsables de su encierro, así como a quienes estuvieron en los puestos, incluyendo a Marcos Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

«En mi gobierno solo hubo 6 muertos» , los demás los enterramos bien pa que no se salieran XD

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

Antes de tu gobierno, precisamente acarreados que iban a tu toma de protesta hubo 21 muertos de los que nadie se hizo responsable, de allí en adelante estabas preparado con esa tragedia a cubrir, manipular y controlar a tu conveniencia el sistema judicial. ¿El resultado ? Dejaste un rezago increíblemente macabro de inocentes en la cárcel y asesinos en la calle. A mi no me haces pendejo, vete a los Cabos donde allí las miles de gente que tu trajiste junto con Leonel Cota a Invadir terrenos para que te dieran el voto te va creer y de vuelta te… Lee más »

alberto gonzalez
Invitado
alberto gonzalez
9 años hace

solo hubo seis muertos y los mato tu hijo maldito hipocrita RATAS ASESINOS de que te quejas si tu fuiste maestro de marcos animal

×