Abuela y su nieto resultaron con quemaduras tras explosión de cilindro en vivienda de La Paz 

Los afectados por las quemaduras no tuvieron que ser llevados al hospital, pero sí necesitarán atención médica para tratar las heridas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 30 de mayo, se reportó la explosión de un cilindro de gas que terminó afectando con quemaduras de primer grado a una abuela de 76 años de edad y su nieto de 17. Lo anterior sucedió en la capital sudcaliforniana, en un domicilio que se encuentra en las calles Santa Bárbara y Bahía La Paz, en la colonia Sector 4. 

Se reportó que el accidente sucedió aproximadamente a las 10:45 de la mañana de hoy, cuando la mujer identificada como Sonia “N” estaba en la cocina preparando frijoles para el almuerzo en compañía de Carlos Adrián “N”, su nieto, cuando de pronto escucharon el fuerte estruendo del cilindro de gas. 

De acuerdo con el reporte, el padre de Carlos Adrián “N” estaba dormido cuando sucedió el incidente, por lo que, al escuchar la explosión, salió corriendo de su habitación para encontrar a su madre e hijo con diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia. 

Las autoridades llegaron a tiempo para sofocar las llamas del lugar y evitar que se expandiera por toda la casa. Por su parte, los paramédicos hicieron una valoración inicial para Sonia y Carlos Adrián, determinando que no era necesario llevarlos a un hospital, pero sí requerían recibir atención médica para un mejor tratamiento. 

Se acordonó la zona para poder realizar las investigaciones necesarias, mismas que, a simple vista, arrojaron que los cristales de la vivienda estaban notablemente dañados. Por el momento, los descubrimientos preliminares apuntan que la explosión se debió a acumulación de gas por fuga en el cilindro. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×