La Paz, Baja California Sur (BCS). El lunes 22 de enero se realizó la audiencia inicial contra una persona del sexo masculino, quien fue relacionado como imputado en una carpeta de investigación por un hecho que la ley señala como delito de abuso de confianza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.
Conviene mencionar que, entre los meses de noviembre y diciembre del 2016, el imputado recibió la cantidad de 320,500 pesos para la compra de vehículos, incumpliendo con la entrega de dichas unidades.
Por lo anterior, la persona afectada acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia, por lo que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente; posteriormente se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a proceso.
Finalmente, en la audiencia de este lunes, se determinó medidas que obligan al imputado a realizar la firma periódica, además de otorgar un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.





