Abusó de una menor, amenazándola de dañar a su familia; enfrentará juicio en prisión de Mulegé

Foto: El Faro/ Fred Ramos
El imputado abusó de la menor en 2 ocasiones, dentro de un domicilio ubicado en la carretera de la Pacífico Norte en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A pocos días de cumplirse la orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, en Mulegé, se logró su vinculación a proceso por el delito de violación agravada, aprovechando la confianza en él depositada; el imputado amenazó a su víctima, menor de edad, de hacer daño a su familia.  

Los hechos ocurrieron los días 10 y 18 de junio, en un domicilio ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera estatal Pacífico Norte; el imputado abusó sexualmente de una menor y la amenazó de dañar a su familia si decía algo de lo ocurrido.  

Gabriel «N» (Foto: PGJE BCS)

Por lo anterior, tras la denuncia de los hechos y las labores de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró identificar al probable responsable de los hechos.  

El agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Gabriel “N”, misma que se cumplió el pasado domingo 20 de junio.  

Finalmente, en la audiencia inicial celebrada este lunes en Villa Alberto Alvarado Arámburo, el Juez de Control determinó que el imputado estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de la cabecera municipal de Mulegé, por el tiempo en que dure el proceso en su contra.  


Comparte esta noticia en:
×