Academia de Seguridad Pública en Baja California Sur tiene nueva titular del área médica

Elia Francis Álvarez
El área de clínica atenderá a los cadetes y personal académico para evitar que salgan de la Academia Estatal de Seguridad Pública, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de marzo se nombró como nueva titular del área clínica de la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) en Baja California Sur, a la Médica Elia Francis Álvarez Medina, informó el titular de la institución, Miguel Ángel Espinosa de León.

“Es nuestra tarea como instancia formadora cuidar del bienestar e integridad de quienes están a nuestro cargo en estas instalaciones, por lo tanto, buscamos los mejores perfiles y aptitudes de quienes laboran en nuestro equipo, lo cual incluye una atención médica”, apuntó.

Elia Francis es egresada de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con estudios como técnica en urgencias médicas y diversas certificaciones entre las cuales destacan capacitaciones en influenza H1N1, enfermedades transmitidas por vectores ZIKA, cólera, hipertensión arterial, promoción de la salud, entre otros.

Una vez que se entregó el nombramiento a la nueva titular, Elia Francis fue presentada al personal administrativo y operativo de la Academia, donde el director la exhortó a desempeñarse con ética, responsabilidad, trato amable y disposición.

Finalmente, Espinosa de León recordó que en fechas recientes se dio apertura al consultorio clínico, el cual se encuentra equipado para atender emergencias y necesidades básicas de salud de los elementos, a fin de que no tengan que salir.


Comparte esta noticia en:
×