Acapulco Shore llegó a La Paz; algunos de sus integrantes fueron captados en la ciudad

Esta no es la primera vez que alguno de los integrantes del exitoso programa televisivo visitan a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de culminar la sexta temporada de Acapulco Shore, algunos de los integrantes del programa televisivo fueron captados en la capital de Baja California Sur; entre ellos, la modelo y diseñadora de modas Manelyk González, quien ya había visitado tierras sudcalifornianas en más de una ocasión. 

Fue durante la tarde de este viernes que la modelo May López, Señorita Mundial 2018, dio a conocer una serie de fotos en las que está en compañía de los integrantes de Acapulco Shore con la leyenda:“#Shooting, #AcaShore, La Paz, Baja California Sur”. 

A inicios del año, Manelyk González presumió una fotografía luciendo un mini bikini, misma que se tomó en una playa de la capital de Baja California Sur; conjunto que también compartió apenas unas semanas atrás. 

Foto: Instagram/ Manelyk González

Acapulco Shore es el formato que MTV Latinoamérica decidió lanzar tras el éxito de Jersey Shore y Geordie Shore, contando con 10 integrantes en su sexta temporada y que ─como su nombre lo indica─ comenzó en la playa del estado de Guerrero, pasando este 2019 a la Ciudad de México

La final de la temporada se dio apenas este 6 de agosto, por lo que se presume que los integrantes de Acapulco Shore están en Baja California Sur por vacaciones.


Comparte esta noticia en:
×