Acarreados y taxistas abuchean al Gobernador de BCS, en gira de AMLO; lo llaman traidor

Muchas de las personas que gritaban consignas a Mendoza Davis, habían ingresado al estadio, luego de ser llevadas hasta el lugar a bordo de transportadoras privadas, desde diferentes colonias de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la gira de trabajo de Programas Federales en Cabo San Lucas, a donde asistió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cientos de personas, entre acarreados, asistentes de la colonias populares, asistentes y simpatizantes de la Comisión de Trabajadores y Empleados de México, así como transportistas y taxistas, abuchearon al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, mientras ingresaba con el líder nacional.

Al ingresar al estadio de Béisbol de la unidad deportiva Leonardo Gastélum de la delegación de Cabo San Lucas, se escucharon consignas como “Buuuu” “Fuera Mendoza” “Que lo saquen” entre otros; esto durante más de 15 minutos de camino a pie, desde la entrada del estadio hasta el templete principal.

Los gritos, principalmente fueron por parte de los acarreados y de los integrantes de las colonias populares quienes ni siquiera dejaron al mandatario estatal, pronunciar su discurso. “Pido respeto para la presencia del señor presidente”, se detuvo a exclamar el Gobernador de Baja California Sur, mientras seguían gritando “Fuera Mendoza”, “Traidor” y otras consignas.

Mientras el gobernador, seguía emitiendo posturas sobre temas de relevancia para el Estado como la minería y el agua, la gente, sin parar, seguía pidiendo que dejara el micrófono; pasados aproximadamente 20 minutos entre palabras del ejecutivo y abucheos, finalmente Mendoza Davis se despidió y Andrés Manuel López Obrador tomó la palabra

Al lugar, asistieron alrededor de unas 3,500 personas quienes en su mayoría reprobaban la presencia de Mendoza Davis en ese evento, sin embargo, un grupo pequeño de simpatizantes trataba de aminorar los gritos de desaprobación, sin éxito.


Comparte esta noticia en:
×