Accidente automovilístico dejó 3 personas sin vida y una más lesionada en carretera de La Paz

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 29 del tramo carretero La Paz- Todos Santos; un joven de 17 resultó lesionado, por lo que fue atendido y trasladado al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Transpeninsular, en el tramo La Paz-Todos Santos, mismo que dejó como saldo 3 personas sin vida y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reporte, el hecho se originó al filo de la 1:15 horas de este 18 de marzo, a la altura del kilómetro 29 en el tramo antes referido, donde 2 automóviles sufrieron una colisión.

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad y emergencia, quienes al arribar se percataron de que 3 ocupantes de estas unidades habían perdido la vida a consecuencia del choque; 2 de ellos del sexo masculino y una mujer.

Por su parte, paramédicos del Grupo Calafia lograron atender a un joven de 17 años, el cual fue trasladado al nosocomio de la ciudad; según su testimonio, venía de Los Cabos en compañía de sus padres a bordo de un Ford Mustang, cuando detuvieron la marcha al creer que habían golpeado a un animal, fue entonces cuando apareció la camioneta pickup y se impactó.

Finalmente, elemento del heroico cuerpo de Bomberos de la delegación de Todos Santos y autoridades correspondientes trabajaron en el lugar de los hechos, a fin de determinar las causas del accidente.

Con información de Noticias La Paz / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×