Accidente automovilístico en carretera La Paz-Ciudad Constitución dejó un militar fallecido

Foto: Martín Valtierra
Según se informó, los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 sobre el kilómetro 207, del tramo La Paz- Constitución, cuando el elemento militar viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este lunes 25 de diciembre, en el tramo carretero que va desde la Ciudad de La Paz, hasta Ciudad Constitución, se registró un accidente automovilístico donde fallecería un elemento Militar.

Según se informó, los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 sobre el kilómetro 207, del tramo La Paz- Constitución, cuando el elemento militar viajaba a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford de la línea Explorer de color negro.

El comandante de la Policía Federal, Ramón Tamayo, dio a conocer que el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, dando varias vueltas en el aire lo que provocó que la víctima saliera disparado al no traer puesto el cinturón de seguridad, por lo que a varios metros del auto, se encontró el cuerpo sin vida de hombre.

Foto: Martín Valtierra

En el incidente falleció el Subteniente del 17 Regimiento de Caballería Motorizada de nombre Cesar Montelongo Mora.

Al lugar arribaron personal de Seguridad Publica Municipal, Cruz Roja, Policia Federal, Servicios Periciales y del Ejercito Mexicano; en el sitio se esperaban los peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que el director de seguridad pública municipal Benigno Murillo, al  tener conocimiento que se trataba de un oficial del ejército, dio parte inmediato a las autoridades, las cuales  arribaron al lugar de los hechos, y enseguida llegó el coordinador de servicios periciales Daniel Vizcaíno, para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Martín Valtierra y El Sudcaliforniano 

 


Comparte esta noticia en:
×