Accidente automovilístico en la colonia Indeco, en Ciudad Constitución; hubo un herido

Foto: El Metichón
Un accidente se reportó en las calles Frijol y Algodón, en Ciudad Constitución; hubo una persona herida; fue trasladado a un hospital, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Frijol y Algodón, en Ciudad Constitución. Se trató de un choque con un vehículo estacionado, producto del siniestro una persona resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de ambulancia, para su inmediata valoración médica.   

En horas de la noche de este lunes (28 de noviembre) una emergencia vehicular se reportó en la vialidad antes mencionada, en las inmediaciones de la colonia Indeco. Inmediatamente, se dio aviso a los elementos de la Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Grupo de Emergencia 911, para que auxilien a las personas que pudieron haberse visto afectadas.   

Asimismo, se indicó que, aparentemente, uno de los vehículos involucrados habría perdido el control, y terminó impactándose con otra unidad vehicular que se encontraba estacionada. Una persona quedó herida tras el accidente.   

Por tal motivo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, que se encontraba dentro de uno de los carros y, posteriormente, fue puesto en una ambulancia para trasladarlo con urgencia hacia un nosocomio cercano para su pronta atención médica.   

Para culminar, se desconoce el estado de salud actual de la persona, sin embargo, se espera su pronta recuperación. De igual forma, se anticipa que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.   

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×