Accidente en carretera de Guerrero Negro dejó una mujer lesionada; el responsable huyó

Foto: Guerrero de Sal
Según las primeras versiones, el accidente se originó luego de que un tráiler rebasara a la unidad de manera intempestiva; la mujer fue trasladada al hospital de esa localidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, se registró un accidente automovilístico, tipo volcadura, sobre el kilómetro 186+200 en el tramo carretero Guerrero NegroVizcaíno, el cual dio como resulta una mujer lesionada de gravedad y múltiples daños materiales.

En ese sentido, se informó que en el percance se involucró una grúa con plataforma que transportaba una camioneta cuando, según los primeros informes, fueron rebasados por un tráiler de manera intempestiva lo que originó que el conductor perdiera el control y saliera de la carretera.

Por su parte, se indicó que, tras el accidente el presunto responsable de los hechos huyó del lugar; asimismo, se dio a conocer que la zona del accidente fue controlada por elementos de la Policía Federal con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

Finalmente, trascendió que en el lugar una persona del sexo femenino, identificada como Teresa ‘N’ de 33 años, resultó con lesiones de gravedad por lo que fue necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guerrero Negro.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×