Accidente carretero deja a una persona sin vida y un lesionado, en La Paz

Foto: Contrastes Comondú
El percance ocurrió en el tramo de San Bartolo a San Antonio, municipio de La Paz; el herido fue trasladado a la ciudad capital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 12 de junio se registró un fuerte accidente carretero en La Paz, el cual dejó a una persona sin vida y otra más lesionada, esta última fue trasladada a la capital del Estado.    

Los primeros informes señalan que el percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, en el tramo de San BartoloSan Antonio, en el municipio de La Paz; una camioneta pickup de la empresa Tecate y un vehículo Toyota estuvieron involucrados.  

Foto: Contrastes Comondú

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil de Los Barriles, así como personal de Protección Civil de La Ribera, quienes brindaron los primeros auxilios a uno de los conductores, quien fue trasladado a un hospital de La Paz.  

Sin embargo, poco se pudo hacer por el segundo automovilista, quien falleció al interior de su unidad, que terminó por salirse del camino y volcarse.  

Finalmente, la zona fue resguardada por elementos de seguridad, quienes tomaron reporte de lo ocurrido a fin de iniciar con el deslinde de responsabilidades y el retiro de los vehículos. 

Con información de Contrastes Comondú    


Comparte esta noticia en:
×