Accidente carretero en La Paz dejó 3 personas lesionadas este martes

Foto: NBCS Noticias
Se presume que el accidente se originó debido a que el vehículo transitaba a exceso de velocidad; a bordo venían 3 mujeres y 2 hombres, de estos 3 manifestaron tener dolor cervical
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 6 de febrero se registró un accidente la carretera Transpeninsular, mismo que dejó como saldo 3 personas lesionadas y pérdidas materiales, evento que se suscitó en el tramo Todos SantosLa Paz.

Los hechos se originaron alrededor de las 14:20 horas de este martes, a la altura del kilómetro 42 de la carretera de sur a norte, luego de que la conductora de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, se impactará contra el muro de contención ubicado en las inmediaciones.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Medcare quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales manifestaron tener dolor en la cervical.

Mientras tanto, la conductora fue identificada extraoficialmente como Lorena, misma que perdió el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad; venía acompañada de 2 mujeres más y 2 hombres.

Finalmente, elementos de la Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×