Accidente cuesta del infierno, al norte de BCS; no hubo lesionados, pero sí cierre carretero

Foto: El Jitomatazo
Un tracto camión sufrió un aparatoso accidente en la carretera Santa Rosalía a Bonfil, no hubo lesionados, pero fue necesaria la presencia de autoridades para retirar la unidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Ayer miércoles 22 de febrero, en la carretera Santa Rosalía a Bonfil, se reportó un accidente donde un tracto camión, que transportaba materiales de construcción, se volcó en el límite de la vía, quedando volteado y con graves daños a la unidad. Se tuvo que bloquear el camino para que las autoridades correspondientes atendieran el accidente y removieran el vehículo. 

“Carretera bloqueada; por el momento únicamente puedes transitar automóviles con precaución a la altura del KM 15, carretera Santa Rosalía-Bonfil ‘Cuesta del infierno’”, publicaron en redes sociales al reportar el incidente junto a las fotografías que retrataron el mismo. 

Elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar de los hechos para realizar las maniobras y mover el camión de la carrera para darle paso a los demás automóviles. 

Foto: El Jitomatazo

En las imágenes compartidas se aprecia cómo la mayor parte del tracto camión, incluyendo donde llevaba los materiales de construcción, terminó sobre el terreno de bajada fuera de la carretera. Solo un sector del frente estorbaba el paso del camino. Sin embargo, se logra ver que el camión sufrió muchos daños, con parte del frente roto, así como cristales y espejos tirados en el suelo. 

Afortunadamente, no se reportó ningún herido que tuviera que ser trasladado hacia alguna unidad hospitalaria. Además, no se dio a conocer la identidad del conductor que sufrió el incidente, ni tampoco la razón por la que perdió el control de la unidad. 

Las curvas de la zona, la carencia de banda de contención y evidente desnivel, son razones para extremar precauciones al transitar por la carretera desde Santa Rosalía a Bonfil, especialmente si se trata de vehículos grandes y pesados como fue el caso del tracto camión. 


Comparte esta noticia en:
×