Accidente de pipa en carretera de La Paz, este sábado; conductor fue trasladado al IMSS

Un accidente de pipa transportadora de combustible vacía, dejó con lesiones menores a conductor, tras incidente en el tramo carretero de La Paz-Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado 25 de marzo, se reportó el accidente de una pipa transportadora de combustible que se encontraba vacía, a la altura del kilómetro (km) 77 del tramo carretero de La Paz-Ciudad Constitución. Producto del incidente una persona resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Al lugar de los hechos, acudieron miembros de la Policía Municipal y elementos del Cuerpo General de Bomberos de El Centenario, que recibieron una llamada de C4 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar servicio prehospitalario al chófer de la pipa, y terminó accidentado.  

Asimismo, los agentes policiales de La Paz señalaron que se trató de un accidente tipo salido del camino, y procedieron a resguardar la zona, mientras ayudaban al conductor lesionado a ser trasladado para que reciba atención médica.  

Por su parte, los bomberos indicaron que se trasladaron de manera inmediata para dar soporte y auxilio al afectado; sin embargo, este ya estaba siendo trasladada en un camión, por lo que tuvieron que realizar una intercepción para transbordar al herido.  

Finalmente, informaron que el hombre presentaba lesiones menores con una posible factura y fue trasladado a un hospital Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS), para su inmediata valoración médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud actual, pero se espera su pronta recuperación.   


Comparte esta noticia en:
×