Accidente de tránsito en el corredor turístico de Los Cabos, dejó un menor lesionado 

Foto: Hoy BCS
El incidente ocurrió en el tramo de Cabo San Lucas a San José del Cabo, donde paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron para auxiliar al menor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este sábado, 10 de febrero, se registró un accidente vehicular en el corredor turístico de Los Cabos, donde se vieron involucrados 3 automóviles, dejando lesionado a un mejor de edad. 

El incidente tuvo lugar en sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo. Al lugar, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de San José del Cabo, quienes atendieron al menor que resultó herido por el impacto. 

En las fotografías compartidas en redes sociales, se observa un vehículo Honda color gris, que impactó contra una camioneta tipo pick-up color blanca y a su vez fue impactado por una camioneta color marrón. 

Asimismo, se originó tránsito lento por el percance que ocupó carril y medio de la vía que conduce hacia San José del Cabo. 

Cabe mencionar que, en horas de la noche de este viernes, 9 de febrero, se registró un accidente de tránsito en las calles Nayarit y Guillermo Prieto, en la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz, donde 2 vehículos chocaron y una persona resultó lesionada. 

Con información de Noticias desde Cabo El incidente ocurrió en el tramo de Cabo San Lucas a San José del Cabo, donde paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron para auxiliar al menor 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×