Accidente en arrancones autorizados, en Mulegé; auto perdió control y se fue contra aficionados

En competencia de arrancones, un vehículo perdió el control y se dirigió contra espectadores que disfrutaban de la competencia, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grave accidente automovilístico, ocurrió en un evento de arrancones, el pasado 25 de febrero en ramal Ejido Benito Juárez. Según distintos videos publicados en redes sociales, un vehículo que participaba en esta competencia, la cual fue autorizada por el Ayuntamiento de Mulegé, derrapó y se dirigió contra varios asistentes.  

De acuerdo con varios registros audiovisuales, en la competición de arrancones que se venía realizando en el ramal Ejido Benito Juárez, en Mulegé, un auto al parecer perdió el control y terminó derrapando hasta salirse de la cinta asfáltica, hacia el costado contrario por el cual transitaba, donde se encontraban decenas de personas. Hasta el momento se desconoce, el estado de salud de quienes estuvieron involucrados en este accidente.  

Asimismo, varios internautas han mostrado su inconformidad con este tipo de eventos, puesto que no sería la primera vez que ocurren este tipo de incidentes, algunos incluso han ocasionado la muerte de algunas personas, en el pasado.  

“No cabe duda que estamos muy mal como pueblo. A escasos 2 fuertes accidentes en 15 días donde hubo pérdidas de vidas y siguen dando permisos para fomentar más los accidentes muy mal. Con ese tipo de eventos”, reportaron algunos usuarios en redes sociales.  

A pesar de esto, otros usuarios fanáticos de esta actividad, si están de acuerdo en que se continúen con estas carreras de arrancones, pero si han pedido que se mejore la organización puesto que ahí es donde falla el tema de la seguridad de presentes.  

“Los eventos no son el problema, incluso es bueno que haya este tipo de competencias para que quien sea de su agrado, que haya de todas las disciplinas, ya sea de off Road o de este tipo, aquí quizá faltó marcar lineamientos para el evento una cierta distancia marcada de la pista y los aficionados”, expresaron en internet.  

Con información de Vizcaíno Hoy  


Comparte esta noticia en:
×