Accidente en brecha de Mulegé dejo a 5 lesionados; 2 de ellos con traumatismo craneoencefálico

Accidente familiar en brecha hacia San Juanico, provocó un saldo de 5 heridos; al parecer se trató de pescadores
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, se reportó la volcadura de una camioneta pickup en la brecha cerca de San Juanico, en el vehículo viajaban 7 adultos, y 2 menores, algunos en la caja trasera; del accidente resultaron 5 heridos, 2 de ellos con traumatismo craneoencefálico.  

De acuerdo son las primeras versiones, se trató de una familia de pescadores que se transportaban de Puerto San Carlos al campo pesquero “El Batequi” en San Juanico, cuando sufrieron el percance.  

Fue alrededor de lasa 10:40 horas, cuando llegaron el centro de Salud de San Juanico, ambulancias con voluntarios, con la intención de estabilizar a las personas heridas.  

Tras el registro en el Centro de Salud, se difundieron datos de personas lesionadas, tratándose de Tomasa “N” de 84 años de edad; Rafael “N” de 44 años; Edith “N” de 41 años; Gabriel “N” de 42 años y Félix “N” de 46 años, de los cuales un par sufrió traumatismo craneoencefálico.  

Una vez estabilizados, se procedió a trasladarlos en 2 ambulancias al Hospital General de Ciudad Constitución, introduciéndoles directamente a la sala de urgencias, para recibir una mayor atención médica.   

Por último, se detalló que, el destino al que se dirigían era “El Batequi”, donde se quedaron el resto de las personas, ya que no fue necesario una asistencia especializada correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×