Accidente en carretera de Mulegé deja 5 fallecidos; 2 más resultaron ilesos

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó en la zona serrana conocida como Las Plumas, en el municipio de Mulegé; entre los occisos había 2 mujeres, 2 hombres y un menor
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 16:00 horas de este martes 7 de agosto, se registró un accidente carretero en Mulegé, mismo que dejó como saldo 5 personas sin vida, de los cuales 2 eran hombres, 2 más del sexo femenino y un menor.

Los primeros informes, emitidos de forma extraoficial, indican que los hechos se originaron en la zona serrana conocida como Las Plumas, alrededor del kilómetro 5 de esta comunidad, donde 2 trailers se impactaron entre sí, afectando a su vez a 2 vehículos particulares.

Hasta el lugar acudieron todas las unidades de emergencia disponible en el área, cuyo personal se dedicó a confirmar el fallecimiento de las 5 personas.

Finalmente, en relación a los choferes de los trailers, uno con remolque de pipa y otro frigorífico, se destacó que ambos resultaron ilesos en el aparatoso accidente.

Mientras tanto, autoridades procederán a registrar la escena y resguardar los indicios que permitan realizar el peritaje correspondiente, a fin de esclarecer la causa que dio pie al percance.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×