Accidente en carretera de Mulegé dejó 2 personas sin vida y 2 heridos, este domingo

Archivo
El accidente se originó la tarde de este domingo, en un camino rumbo a Bahía Tortugas; en el sitio falleció un hombre y una mujer
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este domingo 2 de junio se reportó un accidente carretero en inmediaciones de San José de Castro, entre Vizcaíno y Bahía Tortugas, mismo que dejó como saldo 2 personas sin vida y 2 más lesionadas.

Según los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 15:00 horas, en una brecha del municipio de Mulegé, cercano a la zona antes referida; en el sitio murió un hombre y una mujer, refieren fuentes extraoficiales.

Por su parte, una persona del sexo masculino y una del sexo femenino fueron atendidos y trasladados por los equipos de rescate hacia el nosocomio más cercano, sin embargo, se desconoce el estado de salud que presenta cada uno.

Finalmente, uno de los occisos fue señalado como originario de Sinaloa, mismo que atendía al nombre de José Porto, quien radica desde hace muchos años en Bahía Tortuga. La mujer fue identificada extraoficialmente como Vianey López y se presume que era originaria de la región.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×