Accidente en carretera de Todos Santos deja varios lesionados; entre ellos 2 adolescentes

Foto: 624 Noticias
El percance se originó durante la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 5 del libramiento de Todos Santos; las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar, fue necesario el traslado de uno de ellos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este sábado que se registró un choque tipo volcadura, en el kilómetro 5 del libramiento de Todos Santos; el siniestro dejó a varias personas lesionadas, entre ellos, 2 adolescentes. 

De acuerdo con los primeros informes, el hecho se suscitó apenas minutos después de las 15:00 horas de este 7 de julio, teniendo como unidades afectadas un vehículo Ford Figo y una camioneta Chevrolet Tracker, ambos de color gris. 

De la camioneta, que quedó volcado en la cinta asfáltica, fue rescatadas 2 personas, una de ellas identificada extraoficialmente como David Lázaro, quién es residente de Cabo San Lucas, mismo que fue trasladado hacia la clínica de Todos Santos para recibir atención médica. 

Foto: Colectivo Pericú

Mientras tanto, se destacó que el conductor del Ford Figo, de 58 años de edad y residente de la colonia Las Garzas en La Paz, salió aparentemente ileso. Sin embargo, los menores Emiliano “N” de 15 años y Sebastián “N” de 14, ambos originarios de Ciudad Constitución, resultaron con algunos golpes. 

Finalmente, elementos de la Policía Federal se quedaron en lugar, a fin de realizar las acciones correspondiente al peritaje, que permitirá obtener el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×