Accidente en el corredor de Los Cabos deja 3 vehículos siniestrados y 4 lesionados

Del accidente vehicular terminaron 4 personas lesionadas, todas trasladadas al hospital; por el momento no se conocen las causas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles alrededor de las 11:00 horas ocurrió un accidente automovilístico en la entrada de Cabo San Lucas, en donde se involucraron 3 carros; una revolvedora, una camioneta constructora y un camión de la empresa Coca Cola, con 4 lesionados. 

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero de Cabo San Lucas-San José del Cabo, a la altura del hotel “Las Mañanitas”, donde el camión de la marca Ciel terminó incrustado en las palmas, la revolvedora de la empresa Gusa quedó sin daños, mientras que la camioneta Gravi quedó completamente destruida de la parte delantera.  

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, personal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, y una unidad médica privada, quienes brindaron atención a los lesionados, mismos que fueron traslados a clínicas de la ciudad. 

El lugar ya está acordonado y las autoridades correspondientes ya trabajan en la investigación, hasta el momento no se sabe el motivo del accidente. Los autos están tomando el carril adicional que conduce al Aeropuerto. 

Con información de Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×