Accidente en el norte de Mulegé deja 4 hombres lesionados; hay 2 de gravedad

Una persona de 68 años y un menor de edad, tuvieron que ser trasladados a La Paz por la gravedad de sus lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). 4 hombres resultaron lesionados, durante un accidente de tránsito registrado en la entrada del poblado de Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría.

El siniestro, protagonizado por el conductor de un vehículo marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 1993 y un Honda, línea Accord, 1996, se suscitó “por falta de precaución al conducir” del chofer de la primera unidad mencionada, reportó la Dirección de Tránsito Municipal.

En el percance, resultó herido un hombre de 68 años de edad, quien presentó fracturas en la cadera y un probable neumotórax; por la gravedad de sus lesiones, está en riesgo su vida, informó el médico legista. También en el siniestro un menor de edad quedó gravemente herido, pues fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los otros dos lesionados: un hombre de 81 años y uno de 18, tuvieron heridas menores, que por su naturaleza no ponen en riesgo sus vidas, y tardan menos de 15 días en sanas.

Debido a la delicadeza de sus heridas, la persona de 68 años y el menor de edad, tuvieron que ser llevados a un hospital de Guerrero Negro, en donde se determinó que era necesario su traslado a La Paz para una atención especializada.


Comparte esta noticia en:
×