Accidente en glorieta Fonatur provoca caos vehicular en Los Cabos; no se reportan heridos

Un accidente vehicular se registró en la glorieta de Fonatur, saliendo de San José del Cabo; se reporta gran congestión vehicular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en la glorieta de Fonatur, en la vialidad de norte a sur, saliendo de San José del Cabo. Producto del siniestro entre un camión de transporte y una unidad de carga pesada, se ha generado gran congestión vehicular; se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, quienes informaron que la emergencia se dio entre un camión de ruta del Desierto y otro vehículo de carga pesada (block para construcción). Sin embargo, hasta el momento no han reportado heridos, ni lesionados.  

Asimismo, se supo que la contingencia se habría producido luego que la unidad de carga pesada, probablemente se impactara contra la parte trasera del camión.  

Finalmente, los agentes policiales han advertido a los ciudadanos que transitan rumbo al corredor turístico, que tomen las precauciones correspondientes, debido a que el accidente aún se encuentra activo y se está generando gran caos vehicular.  


Comparte esta noticia en:
×