Accidente en Guerrero Negro deja dos muertos

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Antonio Soto González, de 50 años de edad, y María Soto Salazar, de 70 años de edad
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico suscitado el jueves, dejó como saldo dos personas fallecidas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las personas que fallecieron fueron identificados como Pedro Antonio Soto González, de 50 años de edad, y María Soto Salazar, de 70 años de edad.

Los hechos se suscitaron el 1 de mayo a las 20:12 horas, a la altura del kilómetro 183 del tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro, cuando el vehículo manejado por Pedro Antonio volcó; en el lugar se encontraron huellas de frenado a 25 metros.

Según el informe policiaco, Pedro Antonio Soto González se dirigía hacia La Paz, pero en el trayecto se encontró con tres camiones tipo tráiler, quienes lo sacaron de la carretera, perdiendo el control del vehículo y volcándose.

Los cuerpos fueron trasladados al Anfiteatro en Guerrero Negro, donde se realizará la necropsia de ley, y se determinarán las causas del accidente.

 


Comparte esta noticia en:
×