Accidente en Guerrero Negro deja siete lesionados; cuatro están graves

El accidente ocurrió la mañana del jueves
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Siete personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura registrado en el kilómetro 196 del tramo carretero Santa Rosalía – Guerrero Negro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en el accidente ocurrido a las 06:50 horas del jueves, cuatro de los siete heridos presentan lesiones que ponen en riesgo su vida.

Los heridos de gravedad son un adolescente de 15 años de edad, quien presenta fractura de fémur derecho, fractura de clavícula y policontundido; un hombre de 54 años de edad, quien presenta fractura de pubis y policontundido; hombre de 50 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y otro adolescente de 15 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y escalpe.

Los heridos que fueron diagnosticados con heridas que no ponen en riesgo su vida fueron un hombre de 42 años de edad, otro de 38 años de edad y uno más de 25 años de edad, que ya fue dado de alta. Todos los heridos fueron trasladados al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Respecto a los hechos, la Policía Federal Preventiva informó que Julio César “M”, de 15 años de edad, iba manejando un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, doble cabina, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación 85540 del Estado de Michoacán, en compañía de los lesionados, cuando de pronto perdió el control de la unidad.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×