Accidente en la carretera Constitución-Insurgentes deja un muerto

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Cirino Caballero García, de 55 años de edad, falleció en un accidente automovilístico en el kilómetro 236 de la carretera Constitución – Insurgentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 00:50 horas del domingo. En el percance también resultaron lesionadas tres personas, de las cuales dos de ellas están graves.

Los vehículos involucrados en el percance fueron un Mazda 323, modelo 1988, conducido por José Carlos Estrada, de 27 años de edad, y un vehículo mini pickup marca Mazda, modelo 1988, conducido por Abel Ríos Uribe, de 20 años de edad.

Presuntamente, el auto Mazda 323 intentó reincorporarse a la cinta asfáltica saliendo de un bar ubicado antes de entrar a Ciudad Insurgentes, cortando la circulación a la mini pickup que transitaba sobre la carretera.

Los lesionados fueron José Carlos Estrada y su acompañante Berenice Hernández Mendoza, de 20 años de edad, así como Abel Ríos Uribe, de 20 años de edad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×