Accidente en la carretera transpeninsular de Cabo San Lucas deja 2 mujeres sin vida

Foto: Informativo Comondú
Fueron 4 los vehículos involucrados en este percance que dejó como saldo al menos 2 personas sin vida en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:00 horas 4 vehículos se vieron involucrados en un fuerte accidente, ocurrido en la carretera federal de Cabo San Lucas a la altura del restaurante VIPs, a unos metros del puente de la salida a Walmart, mismo que le costó la vida a 2 mujeres, las cuales, de acuerdo con fuentes extraoficiales salieron proyectadas de la unidad motora. 

Foto: Informativo Comondú

Según los video publicados en redes sociales, se puede observar a una camioneta Suburban color blanca, con las llantas al cielo y la defensa destrozada, así como el capacete abollado; mientras que, a su lado, sobre la cinta asfáltica, yacen los cuerpos de 2 féminas. 

Unos metros atrás, se encuentran 3 vehículos con graves daños cuyos ocupantes fueron ayudados por elementos de Bomberos, Cruz Roja y más paramédicos de distintas corporaciones, así como elementos de la Guardia Nacional. 

Foto: Informativo Comondú

También se reporta que una mujer quedó dentro de su vehículo, por lo que fue necesario que bomberos utilizaran las quijadas de la vida para poder rescatarla y llevarla al hospital. 

Como era de esperarse, se cerró la circulación, por lo que se recomienda extremar precauciones y buscar vías alternas ante la saturación de la vialidad, por el accidente del que aún no se saben las causas oficiales, pero testigos aseguran que el conductor de la camioneta blanca perdió el control, chocando y derribando un poste de alumbrado público. 

Con información de Informador BCS y El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×