Accidente en Los Cabos deja saldo de un adulto y dos menores lesionados

La camioneta terminó volcada y sus ocupantes quedaron bajo el vehículo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular dejó como saldo a un adulto y dos menores de edad lesionados.

Mediante su cuenta de Facebook, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas informó que a las 12:15 de este jueves se reportó el accidente en el camino de terracería que conduce al Salto y Candelaria.

Al llegar al lugar, los elementos observaron una camioneta de la marca Ford de color azul con gris sin placas de circulación, y engomado de ONAPAFA, cuyo conductor era atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Además, dos menores de edad presentaron lesiones graves en extremidades superiores (amputación parcial de brazo) los cuales fueron trasladados a un hospital en un automóvil particular debido a lo retirado del accidente y ante la falta de señal telefónica.

accidente 2

Según testigos, el vehículo circulaba con dirección a Cabo San Lucas y los niños viajaban en la parte posterior (caja), cuando en determinado momento el conductor perdió el control del vehículo volcándose, y provocando la expulsión de los menores, quienes quedaron bajo el vehículo así como el conductor.

Personas que circulaban por el lugar voltearon la camioneta para poder auxiliar a los lesionados.

Con información y fotos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas


Comparte esta noticia en:
×