Accidente en Los Cabos: tráiler se lleva auto particular con su carga, y provocó caos vial

Foto: Cortesía
Un automóvil particular fue arrastrado por la caja de un tráiler en la zona de la "Y", en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 7:41 horas de este miércoles, cuando se presentó un accidente vehicular en el cruce “Y”, en la cabecera municipal de Los Cabos; esto último provoco que se diera un tráfico lento en la zona, según lo reportado por Seguridad Pública del municipio.  

“Existe un accidente vehicular en la zona, lo que ocasiona tráfico lento y embotellamiento vehicular en el sentido de sur a norte, esto de la zona de la ‘Y’ hasta el edificio Pedrin. Tomen sus precauciones y utilicen vías alternas”, refirió.  

De acuerdo con las imágenes difundidas, un tráiler habría arrastrado a un vehículo particular con la caja de su cargamento; esto, sin que hasta el momento se reportarán lesionados. Sin embargo, debido a la posición del percance se originó un bloqueo sobre la carretera de San José del Cabo.  

Las maniobras para el retiro de las unidades se prolongaron, lo que afectó a decenas de automovilistas y usuarios de la vía carretera, por lo que hubo decenas de quejas a través de redes sociales.  

Los Cabos no es el único sitio donde se han reportado importante carga vehicular, también en La Paz denunciaban trayectos de hasta 2 horas sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, situación que se relaciona con las múltiples obras de mantenimiento y mejoras de vialidades en la capital.  


Comparte esta noticia en:
×