Accidente en tramo de Ciudad Insurgentes a Loreto deja a mujer de 37 años lesionada

Foto: Martín Valtierra
El accidente ocurrió entre 2 vehículos particulares; una mujer que viajaba de copiloto resultó lesionada
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 2 de abril se registró un accidente carretero en el tramo que comprende de Ciudad Insurgentes a Loreto; una persona del sexo femenino resultó lesionada, misma que fue trasladada hacia Ciudad Constitución.

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 30 del tramo antes mencionado, en el que se involucraron 2 automóviles particulares.

Foto: Martín Valtierra

La persona copiloto de uno de los vehículos, una fémina de 37 años resultó lesionada, por lo anterior fue necesario la intervención del personal del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes (GECI).

Finalmente, la mujer fue trasladada a Ciudad Constitución, donde recibió las atenciones médicas correspondientes, misma que fue diagnosticada como policontundida.

Mientras tanto, fuentes extraoficiales señalaron que el accidente haber ocurrido por invasión de carril, no obstante, serán las autoridades federales quienes realicen el deslinde de responsabilidades.

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×