Accidente entre 2 vehículos deja a una persona sin vida y a otra lesionada, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital de BCS
Una persona falleció tras impactar su vehículo contra otra unidad en la colonia Buenos Aires de Cabo San Lucas; también se reportó un lesionado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el rededor de las 20:00 horas de este lunes 18 de septiembre que ocurrió un percance entre 2 vehículos en la colonia Buenos Aires, en San José del Cabo, donde una persona perdió la vida, mientras que otra resultó con lesiones. 

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal, frente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) 07 San Bernabé, con dirección del Aeropuerto Internacional al Centro; las unidades involucradas eran una camioneta blanca de la marca Toyota y un Volkswagen gris, modelo Crossfox. 

De forma extraoficial se detalló que la persona lesionada era una menor de edad de sexo femenino, la cual fue trasladada al Hospital General para una mayor atención, pero hasta el momento se reporta como estable. 

En cuanto a la persona fallecida, no se dieron muchos datos, pero se sabe que avisaron a los familiares y que, aparentemente, se trató de un masculino. 

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos de tránsito, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones necesarias. 

Un detalle importante, es que el percance ocurrió en la zona donde se encuentra una serie de semáforos que no se han arreglado desde hace tiempo, de acuerdo a diversos comentarios de internautas, por lo que hacen un llamado para que se solucione este problema. 

Con información de El Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×