Accidente, este jueves en Ciudad Constitución, deja una persona muerta; un conductor huyó

Foto: Noticias CD. Constitución
En el percance falleció una mujer, quien es madre de un menor lesionado atendido por paramédicos de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este jueves 19 de diciembre se registró un percance vehicular que dejó como saldo una mujer sin vida, así como un menor y un hombre lesionados en Ciudad Constitución; un conductor implicado en el choque se dio a la fuga.

Los hechos se originaron alrededor de las 2:10 horas, en las calles Ignacio Allende y bulevar Cervantes Del Río, sitio en el que resultaron involucrados una camioneta Escape y un automóvil Toyota. 

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del Grupo Gerco, Grupo Geci y Cruz Roja Mexicana, al igual que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Foto: Noticias CD. Constitución

El conductor del automóvil Toyota y un menor fueron trasladados por las ambulancias para su atención médica especializada, mientras que, la acompañante del sexo femenino, identificada como la madre del niño, falleció en el lugar de los hechos. 

Finalmente, trascendió que el conductor de la camioneta Escape dejó abandonada la unidad, situación que provocó indignación entre los usuarios de redes sociales y habitantes del municipio de Comondú

Con información de El Metichón/ Noticias CD. Constitución


Comparte esta noticia en:
×