Accidente laboral en próximo KFC de La Paz; trabajador cayó de casi 6 metros de altura 

Foto: El Forjador
Hombre sufrió una caída de 6 metros de altura, cuando se encontraba trabajando como soldador en la famosa franquicia de comida rápida KFC, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que se encontraba trabajando para la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida KFC, en Plaza Galerías de La Paz. Sufrió una aparatosa caída desde 6 metros de altura. El trabajador que se desempeñaba como soldador, tuvo que ser auxiliado por elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital.  

De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre se fracturó un brazo y ya se encuentra recuperando del lamentable accidente.  

Cabe señalar que, la empresa Kentucky Fried Chicken, había anunciado en julio del año pasado su retorno a Baja California Sur.  Y se encontraban a 2 semanas de abrir sus puertas al público de tierras choyeras.  

Como se recuerda, no es la primera vez que la franquicia de restaurantes abre negocios en la entidad, ya que en los años 80 contaba con un establecimiento en el malecón, pero que cerró a los pocos meses de iniciada su actividad. 

Sin embargo, no todos los ciudadanos estarían emocionados con la llegada de la empresa del Coronel Sanders, algunos usuarios ya habían hechos comentarios en contra de KFC.  

“Malísimo el pollo, no sé cuál es la emoción”, “Ni al caso, está mejor el California Chiken”, “Prepárense para que esté lleno los primeros meses, el ¡bum! De algo ‘novedoso’ y luego un simple restaurant más, pasa con todos”, mencionaron algunos usuarios.   

Con las noticias actuales del accidente del trabajador, que se dio la noche de este lunes 30 de enero de 2023, algunos internautas comentaron: “Que poca madre en lugar de preocuparse por el trabajador”, “¿Y las normas de seguridad?”.  

Con información de El Forjador  


Comparte esta noticia en:
×