Accidente múltiple deja 5 lesionados en el Vizcaíno; una persona quedó de gravedad

Foto: Bing
Un accidente vehicular múltiple sucedió en el poblado de Vizcaíno; un taxi y 2 autos chocaron dejando a 5 heridos; 3 fueron trasladados a un hospital
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se registró a la altura de una panadería en la comunidad de Vizcaíno, en Mulegé. Se trató de un choque, entre un taxi y 2 vehículos particulares, que dejó a 5 personas lesionadas. Fueron trasladados a la Unidad de Medicina Familiar Número 19 del ejido Gustavo Díaz Ordaz y al Hospital General de Guerrero Negro.  

En horas de la noche de ayer (21 de septiembre) un siniestro vehicular múltiple se reportó en la localidad antes mencionada. Al lugar de los hechos acudieron, elementos de Protección Civil y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Vizcaíno, para auxiliar a las víctimas.  

Las autoridades policiales indicaron que el percance podría deberse al exceso de velocidad sobre un tope reductor. Además, se indicó que un taxi chocó contra 2 automóviles, dejando a 2 personas con lesiones menores, que fueron atendidas por paramédicos en la zona de la emergencia, y a otros 3 individuos —2 mujeres y 1 hombres—, con heridas serias.  

Finalmente, se comunicó que las víctimas con lesiones de gravedad fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar Número 19 del ejido Gustavo Díaz Ordaz, a bordo de una ambulancia. Sin embargo, una de las mujeres tuvo que ser trasladada al Hospital General de Guerrero Negro, debido a que su situación era mucho más crítica.  

Convienen señalar que, el taxista no requirió ser internado en un nosocomio. Se espera que los agentes policiales den inicio a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

Con información de Guerrero de Sal y La Gaceta 


Comparte esta noticia en:
×