Accidente en predio de El Boleo, en Mulegé, dejó un hombre sin vida y 2 más resultaron heridos

Las empresas involucradas se encontrarán en coordinación con las autoridades a fin de dar con las posibles causas que ocasionaron dicho percance
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este miércoles, a las 18:20 horas aproximadamente, se registró un accidente vehicular el cual que dio como resultado 2 personas heridas y una fallecida, esto en uno de los caminos del predio El Boleo, en Mulegé.

Según la información presentada por la empresa ‘Minera y Metalúrgica del Boleo, SAPI de CV.’ (MMB), el accidente se suscitaría en uno de los caminos del predio, cuando una pipa de combustible Diesel de la empresa ‘Combustibles del Mar de Cortés’ (CMC) perdería el control terminando por impactarse en la barra de contención, causando la volcadura de la unidad.

Por su parte, se dio a conocer que a bordo del vehículo se encontraban 2 trabajadores de CMC y 1 de MMB; en ese sentido, se informó que 2 de ellos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Santa Rosalía para su valoración, mientras que el integrante de la empresa MMB, el cual atendía al nombre de Ulises ‘N’, falleció a causa de las heridas.

Por su parte, la empresa Minera Bolero aseguró que el incidente es “ajeno a las actividades mineras”, sin embargo, detalló que estarán dando inicio a las gestiones necesarias a fin de dar apoyo a los familiares del hoy occiso, a fin de facilitar los trámites requeridos.

Finalmente, tanto autoridades como las empresas involucradas en el percance iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de establecer las posibles causas que dieron origen a dicho accidente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×