Accidente triple en puente 2015, en Cabo San Lucas; provocó caos vehicular en la zona

Foto: Carlos Godínez
El percance se originó en las primeras horas de este lunes, terminando con el cierre parcial del puente 2015 en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 3 de octubre, se determinó cerrar el puente 2015 en Cabo San Lucas; esto, tras registrarse un percance vial en el que se involucraron 3 vehículos de diferentes modelos, por lo que se generó una importante carga vehicular sobre la zona.  

Los hechos se habrían dado a conocer minutos antes de las 8:00 horas, lo que motivó que se cerrará el puente mencionado; esto, para realizar las maniobras de atención a los tripulantes de las unidades, así como para tomar registro de los hechos para el deslinde de responsabilidades.  

Hasta el cierre de esta edición, no se han reportado mayores datos sobre posibles lesionados; sin embargo, las imágenes difundidas muestran que al menos 2 de las 3 tienen daños importantes en la carrocería frontal.  

Conviene mencionar que, tras el cierre parcial del puente, cientos de conductores se vieron afectados en los tiempos de traslado y rutas, mismos que criticaron la falta de vial alternas para la movilidad de la ciudadanía.  

“Un total caos”, “Aquí es dónde se sabe que se ocupa otra vía alterna para la transpeninsular, solo es 1, desafortunadamente”, “Entonces ¿todos los días del año hay accidentes? Porque tráfico siempre hay y va empeorando cada vez más, ya no caben los carros”, fueron algunas de las expresiones.  

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía el tomar las precauciones correspondientes, para evitar accidentes y poner en riesgo la integridad de quienes utilizan las vialidades de Los Cabos y de la entidad. 

Con información de Al Cabo Noticias y Carlos Godínez  


Comparte esta noticia en:
×