Accidente vehicular deja 2 mujeres lesionadas en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se originó alrededor de las 10:00 horas de este viernes; ambas conductoras fueron trasladas al hospital de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 29 de junio, se registró un accidente automovilístico en la capital de Baja California Sur, mismo que dejó como saldo 2 personas del sexo femenino lesionadas. 

Foto: Alejandro Patrón

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron en un cruce de calles de las inmediaciones de Camino Real, luego de que una de las conductoras no respetará la preferencia vial. 

Testigos indican que una camioneta color blanco llevaba la preferencia, sin embargo, una unidad no respetó el señalamiento y provocó el accidente. 

Foto: Alejandro Patrón

Ambas conductoras resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladas por los servicios de emergencia hacia el nosocomio de la ciudad, donde recibirán las atenciones médicas correspondientes. 

Finalmente, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de La Paz, quienes realizarán los peritajes correspondientes para generar el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×