Accidente vehicular deja a un padre e hijo quemados en Comondú; serán trasladados a La Paz

Foto: ilustrativa
Los hechos se originaron durante la noche de este martes; los ocupantes de un vehículo terminaron con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, debido a su condición serán traslados a La Paz
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este lunes 18 de junio, se registró un accidente vehicular con varias unidades involucradas en el municipio de Comondú, evento que dejó como saldo 2 personas heridas por quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos.

Según las primeras versiones, los hechos se originaron en las inmediaciones de la brecha entre  El Dátil y Laguna San Ignacio, donde se originó una volcadura de un automóvil que transportaba combustible. 

Fuentes extraoficiales identificaron a los lesionados como Ernesto Iván “N” de 37 años de edad, así como Iván “N” de 12 años, quienes se dedican a distribuir combustible en las comunidades de la costa del Pacífico. 

Ante el reporte del accidente, cuerpos de seguridad arribaron al sitio, procediendo a realizar el traslado de ambas personas hacia la clínica de Ciudad Insurgentes, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones se determinó que en el transcurso de este martes serían llevados a la ciudad de La Paz. 

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×