Accidente vehicular en el tramo La Paz-Todos Santos, dejó un muerto y 2 lesionados

Este viernes ocurrió un accidente vehicular en el que una persona terminó sin vida y otras 2 más terminaron con heridas, mismos que fueron trasladados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de este viernes ocurrió un accidente tipo volcadura en el tramo carretero del kilómetro 12, La Paz-Todos Santos en el que falleció una persona y 2 más terminaron lesionados. 

En el accidente un automóvil Frontier en color blanco, en el que iban 3 personas, terminó destruido; uno de los ocupantes resultó muerto y sus acompañantes terminaron con lesiones, esto sucedió en el paso del entronque. 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, Policia Municpal para auxiliar, además de la presencia de la Secretarías de Comunicaciones y Transporte (SCT), quienes estuvieron a la espera del Ministerio Público para el llenado de las actas correspondientes.   

Posteriormente llegó la unidad del grupo Calafia para brindar atención a las 2 personas heridas, aunque no se conoce la gravedad del estado de salud de ambos, fueron trasladados para recibir atención. 


Comparte esta noticia en:
×